Mantenimiento de Equipos de Control de Calidad

Nos esforzamos para que sus equipos tenga el mejor servicio, de forma oportuna y rápida.

Mantenimiento Preventivo

QC LAB S.A.S. ofrece operaciones de mantenimiento preventivo a todos los equipos de la línea de negocios, destinado a la conservación de equipos mediante realización de revisiones y reparaciones que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad, el mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento. El propósito del Mantenimiento Preventivo que ofrecemos es preveer las fallas, manteniendo los equipos en completa operación a los niveles y óptima eficiencia. La característica principal de este tipo de servicio es la de inspeccionar los equipos y detectar las fallas en su fase inicial, y corregirlas en el momento oportuno.

Mantenimiento Correctivo

El mantenimiento correctivo se realiza para solucionar fallas o anomalías detectadas y que requieran de una solución urgente o planificada.

QC LAB S.A.S., líder en la prestación de este servicio, cuenta con ingenieros especialistas, capacitados, certificados y con la infraestructura física y técnica, con el único propósito de solucionar de forma ágil y eficaz las “Emergencias” que se puedan presentar, con un tiempo de respuesta acorde a las necesidades del cliente, dando el soporte necesario hasta lograr superar la emergencia y dar las recomendaciones propias para evitar que se presenten estos casos.

400total visits,1visits today

error: QCLAB SAS